Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

19/10/2016

Palomeras 2016

Atentos palomeros que es el momento en que las palomas comiencen a pasar por nuestros azules cielos y nuestras cimas de Berrotza.

En Nazar cada vez hay menos escopeteros, ya se cuentan con los dedos de las manos... Es triste ver como año tras año se va reduciendo el número de personas que suben a las cumbres.

Este año, echaremos en falta a MANOLO, seguro que sus hijos y sus nietos lo recordarán más de una vez, y hasta tendrán ese punto de miedo en subir por los recuerdos que les vienen a la cabeza.

También MAXIMO, Y JOSE han sido unos aficionados a las palomas y nos han dejado recientemente. Al igual que FELIPE, que aunque no lo recuerdo con escopeta, seguro que en alguna época subió al monte, aunque solamente fuese a almorzar con los que allí estaban.

Ya se ven bandos por Etxalar, Quinto Real, Luzaide... Por lo tanto también se verá alguno por Tierra Estella, y La Berrueza...

Por el tiempo por lo menos no os quejaréis.

images.jpgAunque más vale una fotografía que cien tiros...

Solo con verlas pasar es suficiente...

Tal vez habrá que potenciar la fotografía del pase de palomas, ya que la caza se ha quedado para cuatro...