Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

05/06/2017

Iruña roja

Ya se ha pasado, Iruña acogió, como no podía ser de otra manera la manifestación casposa y convocada con falsedades. Salió a la calle todo el que quiso. Bien. ¿Pero me sigo preguntando? Todavía no me creo que haya ni un solo navarro que no considere la bandera navarra como suya.

Y si lo hay que me lo enseñen. Y visto lo visto ya me gustaría saber cuantos de los que pisaron la calle este sábado no estaban más de acuerdo con la bandera española, que también se vieron, que con la reivindicación de la navarra.

Bandera navarra, que para muchos sigue representando a la libertad, a los fueros, a nuestro idioma que se siguen cercenando desde el poder central, con el que siguen de acuerdo la mayoría de los que antesdeyer salieron a la calle.

Dónde si que ondeó la bandera navarra fue en Bargota, tal fue el clamor que pusimos que hasta el viento y la lluvia nos la deshizo.