Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

02/08/2017

¿Dejará de manar este agosto la fuente?

Fuente de Nazar.

Este agosto la fuente de Nazar las va a pasar estrechas, ha comenzado el mes con un caudal más que escaso, y difícil será que durante este mes vaya en aumento. Mientras los chorros sigan manando agua, aunque sea poca, algo es algo.


Si las extracciones en las zonas más bajas se siguen realizando como si nada ocurriese, en las zonas altas los manantiales lo notan, y en las zonas más bajas de La Ribera, me imagino que igualmente lo notarán en el caudal del río Ega.


Pongamos soluciones mientras haya tiempo, luego de poco vale lamentarse...

Pongo una foto de épocas prósperas, esperemos volver a verla así durante el resto de veranos, pero para ello habrá que luchar por un consumo y una explotación más idónea de los acuíferos de los alrededores.

3643325.jpg

Garoña ITXITA

Beste buruhauste bat edo beste burukomin bat gutxiago! Azkenean Garoña betiko itxita. Orain denok nahiko dituzte dominak jarri, baina... errealitatea betiko moduan ez da hain onbera.

Dena den, gaur pozik gaude... arrisku handi bat saihestu dugulako, ea orain itxiera egin behar duen moduan egiten den, eta denok pozik.

Egun ona baita...