Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

16/05/2023

POLITICA

 Todavía recuerdo cuando hace poco uno del pueblo en una asamblea contestando a la mayoría, dijo más o menos estas palabras ¿Y qué no es política, qué alguien me lo diga? No podía tener más razón…
Para algunos, para los de siempre meterse en política es defender otras ideas que no sean las que imperan en ese momento. Eso solo es política. Lo que ellos hacen, no es política, aunque tengan las ideas más claras que el agua cristalina de la fuente, eso no es hacer política. Política es querer cambiar algo.
Esa frase nos la repetían nuestros padres desde pequeños, hijo no te metas en política. Ya que entendían, como muchos siguen entendiendo hoy en día, que política solo es contradecir al poder establecido, ir en contra de lo establecido.
Veamos el ejemplo de aquel General franquista que les decía a sus Ministros, ustedes hagan como yo no os metáis en política. Y lo decía el Jefe del Estado de un país franquista. Todos los Ministros y hasta él eran apolíticos.
Cuidado con los apolíticos de ayer, de hoy y de mañana, cuidado con los que dicen no saber nada de política y con los que dicen que la política les da igual… Cuidado, que ya sabemos de que pie cojean… Para ser apolítico es preciso ser IMPARCIAL ¿y yo me pregunto existe alguien que es imparcial?

Los Pierolas

Pierolas de Asarta:  Francisco,  Julian, Eugenio, Julio y Nicasia. Eugenio el marido de Luisa, y padre de Gloria y Jose Mari. Falta Andrés.  pierolasasarta.jpg