Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

18/03/2022

Transportistas

TRANSPORTISTAS. Ya llevan una semana de huelga. A nadie nadie le gusta estar en huelga. Ponerse en huelga no es ningún chollo, como bien sabemos cuando estás en huelga no se cobra y además tienes gastos, y muchas posibilidades de recibir algún que otro palo y alguna que otra multa.
Desde aquí quiero apoyar al gremio de transportistas, un colectivo nada privilegiado, trabajadores del volante, que para ganarse un sueldo tienen que currárselo de lo lindo, y que últimamente con la subida del carburante están viendo como el sueldo se recorta.
Cuando un colectivo se pone en huelga las personas de alrededor no ven más que los inconvenientes que esta huelga conlleva a la sociedad y a las personas concretas, sin analizar ningún otro aspecto, y con la ayuda de los medios de comunicación, especialmente la televisión y como no el capital consiguen que el resto de los colectivos se pongan en contra de los huelguistas, como está ocurriendo en estos momentos con la huelga de los TRANSPORTISTAS.
CAMION.jpg
 
Cuando toca al colectivo que tu perteneces se ve claro, sea el colectivo que sea, tanto de los transportistas, como los agricultores, conductores de ambulancias, de autobuses, auxiliares de clínica, barrenderos... Últimamente el resto se pone en contra de ellos, ya que la huelga siempre tiene alguna repercusión; es más si se hace una huelga es para que tenga repercusión.
Hay que mirar un poco más lejos, y ver que si un colectivo se queja no es por gusto, si no que en el 98% de los casos tienen sus causas. Estas líneas no son más que un pequeño apoyo de solidaridad con los transportistas y especialmente a los de nuestro valle BERROTZA.

Korrika

Ailegatzerar dago... 

Ya llega la KORRIKA aunque a unas horas un poco nocturnas. 5 de abril.
MURIETA. 10 y 45 de la noche.
ANTZIN. 11 y 05 de la noche.
ACEDO. 11 y 45 de la noche.
ZUÑIGA. A las 12 de la noche.
KANPEZU. A las 12 y 40 minutos.
 
 
 
 

Putzuak

Noizean behin beharrezkoa da putzuak garbitzeak, aste honetan horrela egin du lagun batek. Eskerrik asko. 

pozos2_n.jpg

17/03/2022

Euskararen eguna

Antzinen martxoak 26, euskararen eguna

euskara9_n.jpg

Arena del Sahara

Así hemos amanecido en Nazar. 

arena0_n.jpg