Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

06/08/2006

Fidel

El imperialismo, la mafia de Miami, la derecha y especialmente la ultraderecha mundial está  al acecho de Cuba.

Fidel está enfermo. Cuba ha resistido el bloqueo, la agresión del país más rico, más poderoso del mundo.

Todavía está presente la dictadura de Batista, todavía está en la mente de los cubanos lo que representa perder la independencia como pueblo.

Los poderosos del mundo odían a muerte a Fidel, (por algo será), Fidel ha hecho que el pueblo tenga acceso a la cultura, accedan a las carreras universitarias que deseen, que tengan una política de salud envidiable en el resto de los pueblos americanos. Fidel y el pueblo cubano han hecho que no existan las diferencias sociales, económicas que existen en el resto de los pueblos de la zona.

No es extraño, por tanto, que los adinerados, el capitalismo esté esperando el final de Fidel para conseguir imponer sus normas en este país caribeño tan entrañable.

Será difícil, pero el pueblo cubano sabrá seguir adelante. Sabrá valorar lo conseguido en estos años. Repartir la riqueza es fácil, lo que no es tanto es repartir la pobreza. Gora Fidel.

Herrikoia