Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

13/04/2007

Betikoa

He vuelto. Las vacaciones han sido largas, pero aqui estamos de nuevo (me he comprado un nuevo teclado, pero no lo he instalado) por lo que sigo sin poder poner los acentos en su sitio.

Pensaba encontrarme con vuestros comentarios, pero he visto, que debo seguir dando la paliza, no os preocupeis tengo cuerda para rato. Os prometo nuevos temas. Todo llegara.

Ebaristo

Comentarios

HOLA EL DIA 24 DE MARZO MIS PRIMAS Y MIS AMIGAS DE NAZAR ME HIZIERON UNA SUPER DESPEDIDA DE SOLTERA. APROVECHO ESTA OPORTUNIDAD PARA AGRADECERLES ENORMEMENTE LA ORGANIZACION, EL BUEN ROLLO Y LO BIEN QUE NOS LO PASAMOS. Y AUNQUE NO TUVIERON COMPASION Y ME HICIERON PASAR BASTANTE VERGÜENZA SE QUE ES LO QUE TOCA Y ADEMAS LO HICIERON CON MUCHO CARIÑO Y NOS LO PASAMOS GENIAL.
POR ELLO MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS, QUE SOIS LAS MEJORES Y NOS VEMOS EN LA BODA.
POR CIERTO LA SIGUIENTE QUE SE PREPARE. ARRIERITOS SOMOS......

Anotado por: DIANA | 18/04/2007

El comentario esta de primera; pero podia haber venido acompañado de alguna foto un poco comprometida, aunque claro como es normal no va a ser la novia, la comprometida... la que cuelgue una de esas fotos que quedan para la posteridad.
Bueno, ya queda menos para la boda, alli nos veremos.
Gora nazartarrak.

Anotado por: Gerardo | 18/04/2007

yo si que tengo fotos comprometidas de ese dia¡¡¡¡¡
pero un pacto antiquisimo de amistad y vecindad me obliga a no publicarlas.la verdad que nos lo pasamos bien ese dia y que hicimos a diana la despedida que se merecia.
como buena" carbonera" estuvo a la atura de las circustancias en todo monento.cierto es que quien a los suyos parece honra merece .la verdad que esta familia es entrañable y que el barrio cuarteron no seria lo mismo sin los carboneros.
yo tube la suerte de conocer a el abuelo jose" el carbonero".
hombre trabajador y buene persona, siempre te hacia reir y era el primero que si habia "vereda" asistia.no se me olvida nunca cuando ,paso por lo que antes era el alto como les decia alguna picardia a sus vecinas .era un hombre muy entrañable.gracias a dios quedan todavia muchos "carboneros"donde se puede ver claramente la impronta dejada por el abuelo.en gerardo y jose mari vemos la alegria y juerga del abuelo.la afabilidad y ayuda a los vecinos en codes tenemos su mejor representación.¡que gran mujer señores.y la verduleria de sus comentarios para nada ofensivos y muy muy graciosos del abuelo jose perduran en su nieta eva.Diana hace gala del sobre nombre familiar con su especial color carbon. en fin una gran familia, muy muy buene gente.besos la vecinita ana y su madre gloria

Anotado por: ibarrola | 19/04/2007

SIN QUE SE ENTERE LA AVERGONZADA, YO TENGO UN DOCUMENTO FILMATOGRAFICO QUE DEMUESTRA DE LO QUE SOMOS CAPACES LAS DE NAZAR CON UN POCO DE VINO MALO Y UN BUEN MOZO.
SE VENDEN COPIAS AL MEJOR POSTOR. PERO ESTO COMO EN SALSA ROSA SERÁ NEGADO ANTE EL RESTO SI SALE A LA LUZ PUBLICA.
QUE EMPIECE LA PUJA.
JAJAJA, YA ME IMAGINO LA CARA DE MI PRIMA, ME VA A MATAR CUANDO ME VEA.
FUERA BROMAS, LAS GARCIA NOS ALEGRAMOS DE QUE LO PASARAS TAN BIEN COMO TODAS LAS DEMAS. Y CUANDO QUERAIS SE REPITE AUNQUE SIN QUE SE DEBA ESPOSAR HASTA LA MUERTE NADIE.

Anotado por: NOELIA | 19/04/2007

si vas a salsa rosa yo te apoyo en todo.la verdad que con el glamour de la dianita nos podiamos forar!!!!!!!!aupa tambien a las garcias¡¡¡¡¡¡¡

Anotado por: ibarrola | 20/04/2007

Que pasa Cuerpos!!!!
Ya os pensabais que no íbamos a contestar por esta parte de la familia? Pues aquí estamos.
Lo primero nos alegramos mucho de que todas lo pasarais tan bien, nosotras también disfrutamos mucho, jejeje. Pero sobre todo estamos encantadas de que después de la guerra de diste (SI HABLO DE TI DIANA), te guardes un buen recuerdo de ese día o debería decir de esa noche…
Ahora solo queda esperar al GRAN DIA 09-06-07 para volver a estas todas a tu lado disfrutando del día más importante de tu vida, porque… no nos harás ir para luego echarte atrás? (Es broma) Allí estaremos todos los invitados y en especial los carboneros con nuestra casta, clase y glamour para apoyarte y disfrutar contigo de tu felicidad que a la vez es la nuestra.
Bueno Gerardo de ese día si se podrán colgar fotos (suponemos…) ya que no tendrán ninguna connotación fuera de contexto.

Anotado por: Eva y Cristina Luzuriaga | 20/04/2007

Ya hace casi un mes que hemos estado de despedida y todavia recordamos esa noche, la verdad es que lo pasamos realmente bien. Me alegro de que tu tambien lo pasaras bien. yo creo que esas fotos nunca deberian ver la luz, mas que nada por si le genera dudas al novio,¿o no? bueno ya no me acuerdo, la noche me confunde.
Diana tengo que decirte que diste muchiiiiiiiisima guerra antes de la despedida, llegando incluso a aburrir, pero tambien es cierto que el citado dia te portaste como una campeona y accediste con buena disposicion a TODO lo que te proponiamos.
Fue una noche que recordaremos con alegria y no nos olvidamos de la cita que tenemos el día 9 que tambien promete. Bueno chicas alli nos vemos.
Como veis mi teclado tampoco tiene para poner acentos.

Anotado por: Emma | 20/04/2007

ole ole ole lo que me faltaba eva verte colgade de internet esto si que es bueno.que sepa diana que para que tdo saliese bien ese dia trabajamos mucho emma eva y la ibarrolica en la cosas de infraestructura pero cad una colaboro como pudo y la que dio mucha querra para preparar la despedida fue EVA que no se de que te queria disfrazar. a que si emma?
saludos a todas las carboneras de la vecina ibarrola.

Anotado por: ibarrola | 21/04/2007

BUENO, BUENO, BUENO, NO ME LO PUEDO CREER ACABO DE ENTRAR Y VEO TODOS ESOS COMENTARIOS. COMO DIRIA AQUEL... ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCION. POR CIERTO SOBRE TODO ME PARECE ESTUPENDO EL COMENTARIO DE QUE LAS FOTOS NUNCO DEBERIAN VER LA LUZ Y MUCHO MENOS LOS VIDEOS, ESO VA POR TI NOELIA. TAMBIEN QUERIA DECIROS QUE EL DIA 9 PASO LISTA. Y QUE NO QUEDA NADA.... QUE NERVIOS!!!!!!!!!

Anotado por: DIANA | 23/04/2007

he leido todos estos comentarios, y quiero agradecer a todas mis primas y amigas, por haberme acogido en vuestro grupo y haberme tratado como una mas, aun sin compartir tantos ratos como habeis compartido vosotras. De todas formas me lo pase muy bien bueno esperando que nos veamos otra vez todas el dia de la boda para repetir ese dia.

muxos muxus leire luzuriaga

Anotado por: leire | 24/04/2007

Me habeis dejado casi sin palabras, y un poco mas tambien sin sitio en el blog para realizar el resto de comentarios. (es broma, ya podeis escribir todo lo que querais ya que el espacio no se agota, tal vez si la paciencia de algun lector, pero... seguramente esta misma sensacion han tenido otros usuarios del blog anteriormente al leer lo escrito por Ebaristo, Kattagorria...
Gora Ibarrolak, gora ikazkinak, gora nazartarrak, gora berrotzatarrak...

Anotado por: Ebaristo | 24/04/2007

Bueno, mozas, aparecen fotos o no. Mucho hablar y hablar, pero aquí de lo importante nada de nada. Dónde está ese glamour, casta y clase...

Anotado por: Gerardo | 25/04/2007

LEIRE ME ALEGRO MUCHO QUE TE LO PASARAS GENIAL, PERO EN LA BODA NOS LO VAMOS A PASAR MUCHO MEJOR. BUENO YO SI CONSIGO CONTROLAR LOS NERVIOS Y NO VOMITAR.
GERARDO NO ZIZAÑES QUE NO VA A VER FOTOS, NO HAY UNA SANA QUE SE PUEDA ENSEÑAR Y DESPUES ME TENDRIA QUE METER EN UN CONVENTO DE CLAUSURA.

Anotado por: DIANA | 26/04/2007

Los comentarios son cerrados