Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

11/07/2007

Será difícil que Navarra sea lo que los navarros decidamos

a1a920c97d37188905aece4be9dafdd6.jpg¡Qué difícil me lo fías Sancho!

Ya hubo una época, los años de la transición, en que se repetía algo parecido. Los navarros seremos lo que nosotros queramos.

No fue así. Fuímos los únicos que no pudimos opinar. Todos los demás pueblos del estado tuvieron su referendum menos nosotros.

Se nos impuso lo que convenía en la Corte.

25 años después nos encontramos en una situación semejante. A una gran parte de los navarros se les ha arrinconado, se les ha excluído de la sociedad y a la otra poco a poco se le va mareando.

Joarkide

Comentarios

Confirmado. La formación del Gobierno de Navarra condicionará quienes gobernarán en Alava.

Lo explico. Dice el tripartito que manda en Euskadi, que si el PSN (Partido Socialista de Navarra) no llega a un acuerdo con Nafarroa Bai, en Alava el PNV, EA e IU (es decir el tripartito) no negociará con el PSE (Partido Socialista de Euskadi).

Y digo yo, si las cosas son así, también se puede entender y así está sucediendo, que la formación de la Diputación de Álava condiciona también la negociación para el Gobierno de Navarra.

Confirmado. Por mucho que digan, Navarra es una pieza más de todo el tinglado político, y las habas se están cociendo en todos los fogones menos en el nuestro.

Anotado por: Ebaristo | 14/07/2007

¿Qué os decía?

Zer esan nizuen?

Anotado por: Gerardo | 17/07/2007

Los comentarios son cerrados