Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

20/07/2007

Berrueza

Amigos de Berrueza:

Soy Ander Izagirre, un periodista donostiarra, y este verano estoy publicando una serie de reportajes diarios en El Diario Vasco. Busco lugares, paisajes, valles que tengan alguna historia curiosa o desconocida, mucho mejor si es de la mano de alguien que conozca esos parajes y cuente esas historias que no salen en los folletos turísticos.

He leído cuatro cosas sobre la república de Yoar, Berrueza, la cabeza de San Gregorio, y me da la impresión de que por allí tenéis ingredientes buenos para los reportajes que ando haciendo.

Ahora mismo estoy pasando unos días en Pamplona y el domingo me voy a Iguzkiza a preparar otro reportaje. A mí me vendría fenomenal que pudiéramos hacer algo
estos días, aprovechando que estoy en Navarra, pero si no tampoco pasa nada, podríamos dejarlo para dentro de unas semanas.

Si os apetece, podríamos planear alguna visita. De cualquier manera, muchas gracias por la atención y un saludo,

Ander

PD: Mi mail es éste mismo (anderiza@yahoo.es) y mi teléfono el 687.362.004.



Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden! .

Comentarios

Ander,si el domingo vas a ir a Iguzkiza no te pases por la piscina xq lo unico q veras seran ojeras resacosas escondidas tras gafas de sol y latas vacias de aqcuarius....No,en serio,no dejes de ver la sima (y sus historias del Jergon),el palacio,la ermita,el pozo de las brujas...y de hablar con cualquier persona q te encuentres por ahi,seguro q tiene alguna historia interesante q contarte,saludos a Berrotza desde Deio!

Anotado por: pierola | 23/07/2007

Estamos esperando los reportajes de DEIO y BERROTZA como agua de mayo.
Saludos, Pierola, Janbo, o...

Naparra

Anotado por: Gerardo | 23/07/2007

Saludos Gerardo desde Deio!!no se si te habras enterado,pero hemos cambiado la direccion en la q hacer comentarios en la pagina de Iguzkiza,pon esta direccion http://es.geocities.com/webiguzquiza/index.htm y pintxa en el solecito de la izquierda.A ver si podemos seguir leyendo tus interesantes comentarios,un saludo desde Azketa e Iguzkiza.

Anotado por: pierola | 25/07/2007

Los comentarios son cerrados