Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

02/06/2008

Noticias del Valle

1. Mendaza arregla la ermita de SANTA COLOMA

2. Charla en Lizarra sobre la línea de alta tensión que atraviesa Lizarraldea (Tierra de Estella)

3. Correcaminos Taldea se ha encargado de la II Travesía Berrueza Camping de Acedo.

4. Los mayos se han levantado un año más. En nuestro valle es famoso el de Mirafuentes.

5. Se crea la plataforma compuesta por ayuntamientos y grupos ecologistas y sociales en contra del proyecto de instalación de la línea de alta tension. Esta línea no es necesaria y acarrea grandes y graves riesgos para la salud.

6. El 31 de mayo contrajo matrimonio Eva Luzuriaga.

7. El nazareno Mario  pronto cumplirá los dos meses.

 

 

Comentarios

es verdad que el pequeño mario tiene casi dos meses ya y es el nuevo habitante de nazar porque lo he empadronado alli, no te voy a perdonar gerardo que me llames ana belen, ya se que ese es mi nombre, pero no me gusta nada d nada pero solo me llama asi crispin para hacerme rabiar llamame ane o ana.voy a enviar una foto del pequeño mario y otra de la boda de eva que estuve poco por lo dde la lactancia materna pero lo poco que estuve disfrute mucho y enviare una foto de tus vecinitas

Anotado por: ana ibarrola | 02/06/2008

No te pongas así. Aunque buena la has hecho seguro que ahora te llama más de uno en el pueblo Ana Belén, y no seremos solo Krispín y yo.
Espero las fotos.

Anotado por: Gerardo | 02/06/2008

Aunque no estuve, pues teníamos la boda de EVA, me han comentado que la lluvia torrencial que acompañó a la II travesía BTT Berrotza - Azedoko Kanpinga no fue obstaculo para que el número de participantes estuviese dentro de lo previsto (173 atletas sin miedo a las nieblas que penetran por Kostalera y Joar) y la prueba se llevase a cabo con total éxito y sin percance alguno.

Enhorabuena al grupo CORRECAMINOS, que ya está pensando en la siguiente, y por si acaso ya ha asegurado el tiempo de la del año que viene, ya que es casi imposible que en Junio pueda salir un día climatológicamente hablando tan revuelto.

Anotado por: Ebaristo | 05/06/2008

ana belen, te olvidas de alguien mas

Anotado por: nerea | 10/06/2008

YA esta bien que no mje gusga que me llamen ana belennnnnnnn, nerea acha nerea acha no me toques las cosquillas,con esto de cuidar al pequeño mario no tengo tiempo pa nada y menos pa contestaros, porque el ADSL lo tengo en estella , en nazar no ,asi que desde aqui propongo que el ayuntamiento ponga un wifi para todos y asi os podre contestar con asiduidad, asi que propongo que se unan adeptos a esta propuesta paqra hacer fuerza al ayuntamiento Y y que nos ponga una linea comodios manda como en mirafuentes por ejemplo
no se muy bien como mandar las fotos que tengo de la boda dde eva donde esta gerardo con sus vecinitas , mario con los novios y demas, si las vis en la pagina es que he descubierto el modo.
saludos ANA

Anotado por: ANA | 14/06/2008

ana belen, yo tambien quiero el ADSL

Anotado por: nerea | 14/06/2008

Nerea y Ana Belén por una vez no puedo estar de acuerdo con vosotras, aunque tranquilas os apoyo y os apoyaré en vuestras peticiones de que se ponga ADSL, y también si se instala WIFI en todo el pueblo. Creo que es una petición lógica, pero a mí personalmente creo que no me convendrá nada, estoy del ordenador hasta la mismísima coronilla. Se puede decir que durante la semana es mi instrumento de trabajo, es como el "zadón" para los agricultores de hace treinta años. De par de mañana enciende el aparatito y dale que te pego delante de la pantalla, alimentando las bases de datos propias, realizando búsquedas en las páginas oficiales de Consejo de Europa, de los Tribunales de Justicia del Estado y de la Comunidad Europea, y etc. etc. En definitiva horas y horas conectado a Internet.

RESUMIENDO QUE CUANDO VOY A NAZAR EL ORDENADOR NO LO QUIERO VER NI EN PINTURA, QUE PREFIERO EL AZADON, LA GUADAÑA O EL HACHA. Pero sabed que creo que nos deberíamos poner de acuerdo para que el pueblo tenga por lo menos línea ADSL.

Anotado por: Gerardo | 15/06/2008

Esto es lo que tenéis que hacer si queréis poner un nuevo mensaje en esta página. Hasta ahora lo que habéis hecho es añadir comentarios a un mensaje ya creado. Pero para crear un nuevo mensaje no tenéis más que enviarlo a esta dirección: Berrotza.berrueza@blogspirit.com

Es decir escribís un texto y lo envíais por correo electrónico a esta direccón y se añadirá como una nueva entrada.

Si tenéis problemas, lo que podéis hacer es enviarme las fotos a mi correo Berrotza@yahoo.es y yo las incluyo. ¿Entendido? ¿Compri? Ulertu?

Anotado por: Gerardo | 15/06/2008

Por último, si queréis mandar un mensaje con fotos es muy sencillo. En la pantalla donde hay que escribir el texto, el ultimo simbolo (unos montes) es el que hay que pinchar para poder añadir las fotos, que se pueden subir de cualquier sitio del ordenador.

Anotado por: Gerardo | 15/06/2008

Los comentarios son cerrados