Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

12/05/2010

Lavadero

FOTOGR~2.JPGAlfonso está llevando a cabo la reforma del pozo de lavar de Nazar. El lugar es apropiado para realizar una restauración que merezca la pena, seguro que así será y quedará un espacio precioso.

Lo iremos viendo poco a poco. Por ahora os animo a que me enviés fotos antiguas del antiguo pozo de lavar, en el que tantas y tantas veces hemos jugado. y en la que tantas y tantas veces nos hemos caído o nos han empujado.

También ahora se caen los niños del pueblo. No hace muchas semanas fue Imanol el que tuvo la oportunidad de probar las frías aguas de la fuente.

Bueno lo dicho os agradecería que me enviaséis cualquier foto que tengáis en el que aparezca el lavadero.

De esta foto, tengo que decir que no conozco a nadie. Aunque me supongo que la que aparece en el balcón de la Mere, será ella. Igualmente agradecería que el que reconozca a alguien o se reconozca a él mismo, haga un comentario.

este es mi correo: berrotza@yahoo.es

Gerardo

 

 

Los comentarios son cerrados