14/12/2010
Juventud
Desde épocas remotas se ha loado la juventud, los años jóvenes. Los poetas griegos, romanos, árabes han dejado versos preciosos sobre la juventud.
La juventud como una gran infinidad de aspectos (salud, riqueza, tranquilidad) es una cualidad que se comienza a valorar una vez que se ha perdido, mientras la tienes no se le da el valor que merece. Es la vida.
Sin embargo, mientras se vive, siempre tienes la posibilidad de ser un poco más viejo, por lo que es importante apreciar el presente. Muy pocos son los que saben hacerlo. Muy pocos son los que se dan cuenta de tal circunstancia. Es más y muchos de los que se dan cuenta de ello, erran en la lectura y en lo único que piensan es en llevar una vida placentera y vivir la vida como si solo ellos estuviesen en el mundo. Desinteresándose del resto de la sociedad, y despreocupándose de todo lo que les rodea. Importándolo tan solo lo suyo, hasta convertirse en personas egocéntricas y egoistas.
No no creo que sea esa la solución.
La juventud es una etapa de la vida muy bella, pero es curioso, no todo lo ocurrido en la juventud fue un camino de rosas. Cada uno recordamos nuestros momentos, años, o épocas malas y angustiosas... (el colegio, los pellizcos del cura, los reniegos del padre, la mili...) El tiempo lo cura casi todo, y solo recordamos los momentos buenos y felices...
Reveindiquemos el momento, todas las edades son buenas, búsquemos lo positivo...
G. L.
10:22 | Permalink | Comentarios (0)
Los comentarios son cerrados