Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

07/02/2011

Nubarrones

Muchos hemos sido los que nos hemos esforzado por alejar los nubarrones de nuestras tierras. Pero mucho me temo que no hemos tenido mucho más éxito que aquellas estufas que se encendían  en las eras de los pueblos en los días de verano para alejar los nubarrones que presagiaban pedrisco. La verdad es que no tengo datos científicos ni no científicos de si el humo que salía de la estufa alejaba las nubes con pedrisco hacía otras zonas. Mucho lo dudo de que tuviese eficacia alguna.

Algo parecido creo que ha ocurrido con nuestras aportaciones en el culebrón que se ha creado en NaBai. Mucho me temo que no ha servido más que para sacar un poco de humo que lo único que ha hecho ha sido enturbiar un poco más el paisaje ya de por si bastante oscuro.

Está claro que el resultado final no ha sido el que muchos esperábamos, parece que no ha podido ser. Todavía no están todas las esperanzas perdidas...

G. L.

Los comentarios son cerrados