Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

08/09/2011

Bildu ha revolucionado Navarra

Bildu ha revolucionado Navarra, el paso dado por Aralar ha sido grandioso. Tanto ha sido así que UPN y PP han tenido que considerar su estrategia y se han unido para las votaciones del 20 de noviembre. Por primera vez se ha visto en Navarra la posibilidad de que la Izquierda Abertzale sea mayoritaria. Pase lo que pase en las elecciones, salgan los resultados que salgan nadie se esperaba hace unas semanas esta reacción de la derecha navarra.

Me imagino la cara que se le habrá quedado al PSN, cuando sus socios de gobierno se han unido al PP. Cosa lógica por otra parte. Lo que todavía pocos navarros entendemos como el PSN se ha metido en tal berenjenal. Gobernar con la derecha más derechona de toda la Península, UPN ha sido el único partido que ha apoyado la reforma constitucional. Ha demostrado que su Navarra, es el estandarte de España, enfrente a todas las comunidades autónomas que han defendido su especificidad, y sus características propias (Canarias, Cataluña, Galicia...). UPN es más española que la propia España.

Joarkide

Los comentarios son cerrados