Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

25/10/2011

Navarra

¿En manos de quién estamos?

Las iglesias, ermitas, esas que hemos pensado que pertenecían a los pueblos, y que siempre las hemos tenido como nuestras y de hecho las hemos arreglado, nos hemos interesado en que no se caigan las paletejas, que los tejados no tengan goteras, que las campanas suenen y que las torres no se derrumben nos las han robado y han sido cedidas por el poder político al arzobispado, a la iglesia. Qué no nos vengan con morsergas, lo que más les interesa es el dinero.

La Caja de Navarra, esa que pensábamos que era de todos los navarros, ha pagado sueldos inimaginables a los políticos de la derecha: el expresidente Sanz, la presidenta Barcina, Maya, Miranda... Se han apropiado del dinero de todos los navarros acudiendo a cuatro reuniones, cuando estaban ya cobrando buenos sueldos del Gobierno de Navarra. Un escándalo, que devuelvan hasta el último euro... y no lo del último año, sino todo el dinero que se han llevado durante estos años.

Estos mismos políticos nos han metido hasta el cuello en proyectos inviables, en los que han pagado millones y millones de euros con el dinero público de todos los navarros. Léase el tren de alta velocidad, el CIRCUITO DE LOS ARCOS (deficitario durante años y años, el cual no recupera nada y debemos de seguir metiendo dinero, el cual va a las arcas de cuatro empresarios interesados), Pabellón Navarra arena, el museo de san fermines... Qué fácil hacen proyectos que nos arruinan, pero que llenan los bolsillos de empresarios y políticos interesados.

Navarra, siempre p'alante, pero con estos políticos vamos de culo.

Joarkide

 

 

Los comentarios son cerrados