Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

12/12/2011

Pensando en alto

Desde hace bastantes meses me viene a la cabeza escribir unas líneas (no muchas, pues no merece la pena), sobre lo manejables que somos. Hasta hace tres días, todos nuestros problemas se centraban en la existencia de un grupo armado en la zona norte de la Península Ibérica, que ponía patas arriba la economía estatal. (no hemos sido pocos los que no nos creíamos semejante monsargas).

No han tenido suerte estos politólogos de tres al cuarto, que anunciaban como base de todas las desgracias económicas a la presencia de un nacionalismo radical. Cómo se lo veníamos diciendo se han equivocado de medio a medio, a pesar de ello, ¿alguno cree que lo han reconocido?. Qué va. no ni lo reconocerán. La crisis económica no tiene nada que ver con ETA.

Han obviado todo lo dicho y escrito anteriormente y ahora buscan nuevas excusas. Ahora quieren endosar la crisis económica a la clase trabajadora (tendremos que denunciarlo para que no cale en esta sociedad tan manejada o aborregada). Quieren hacer ver que las y los trabajadores que cobramos un sueldillo somos los que estamos acabando con la liquidez de las arcas. Caraduras.

Les ha salido el tiro por la culata al endosársela a ETA. Ya que Justo ha coincidido el cese de la lucha armada con la crisis más fuerte y aguda contra la clase trabajadora. ¿Seremos capaces que también erren en esta segunda excusa? No lo tenemos fácil, tienen muchos de los hilos: prensa, televisión, DINERO...

Joarkide

Los comentarios son cerrados