Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

17/01/2012

Las derechas

Dan miedo y seguirán dando miedo, ya que aparte de creer que tienen la razón, dicen tener a Dios de su parte, con lo que todo lo tienen perdonado. Cuántos y cuántos curas por salvar a España mandaron a sus feligreses, vecinos y paisanos a fusilar.

De esta manera explicaba Manuel Fraga Iribarne el glorioso alzamiento: "fue uno de los más simpáticos movimientos político sociales  de que el mundo tiene memoria. Los observadores imparciales y el historiador objetivo han de reconocer que la mayor y la mejor parte del país fue la que se alzó, el 18 de julio, contra un Gobierno ilegal y corrompido, que preparaba la más siniestra de las revoluciones ROJAS desde el poder". Que miedo... Casi es mejor tenerlos en el poder, que si no ya sabemos de lo que son capaces de hacer.

Por si alguno no lo sabe la madre de Manuel, era vasca, de Iparralde, su lengua fue el euskera, y en ella hablaba cuando volvía a su tierra natal. Parece mentira que con estos precedentes Manuel Fraga Iribarne tuviese el poco respeto con la lengua de su madre.

Kattagorri

Los comentarios son cerrados