Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

26/04/2012

Angelita

1966 (19).jpgComo ya he dicho estas son la únicas fiestas que me perdí, y creo que también serán en las únicas que se han sacado fotografías. Lo que no entiendo dónde se habría metido mi hermano Jabi que tampoco aparece por ninguna parte y tenía que estar en el pueblo. El primero ya todos lo conoceréis es Alfredo, el siguiente es Jose Miguel, que parece que está comiendo pipas, el que está a su lado creo que es José Mari Zudaire con la cara de pieza que era, la siguiente según la fotografía anterior es Angelines, espero que ella o alguien lo confirme, los siguientes no hay duda, Pedro, Maria Jesús, Maria Jesús de la Concha con esa cara de pilla y un poco de vergonzosa, Tere (igual igual que la recuerdo de pequeña), Angelita apoyada en la pared del Máximo, con cara de interesante. No tengo ni idea del mozo que aparece en primera plana, aunque no se le ve más que un trozo de la cara. La chavala detrás de Angelines es una prima de Maria Jesús de Vitoria, que solía venir por fiestas a Nazar, hija de un hermano del Máximo y una mujer de Genevilla, la siguiente chavala no sé quien es, al iguak que el chaval con pañuelo rojo al cuello tampoco sé quienes son. Pensaba que tenía buena memoria, pero veo que también me falla, o tal vez tan solo aparecieron esta vez por el pueblo y como ya he dicho que este año no estuve... A Santiago Morras se le distingue muy bien, al igual que a Luis Fernando. Jesús Mari también de pie, y con el pelazo que tenía. También se aprecia al furris, Marcelino Alveniz, y a la izquierda también apoyado en lo que había sido la casa donde nació, Toñín Ortigosa, Fernando Lander, el siguiente puede ser el cartero que venía de Acedo. Epi. y el siguiente es el vasco, Jose Mari Aranaz. DE TODAS FORMAS ES FÁCIL QUE ME HAYA PODIDO CONFUNDIR EN ALGUIEN. Pero no está mal poner nombres para que otros los puedan rebatir.

G. L.

Los comentarios son cerrados