Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

25/05/2012

Cayo

1966 (28).jpgSe van acabando las fotografías de Angel Mari. Todavía queda alguna más, pero ya son pocas, dos más, acaso.

El caso, es que me he propuesto cada semana subir una fotografía antigua. Para ello, os pido que cualquiera me podéis enviar alguna fotografía curiosa. Yo ya tengo alguna, no muy antigua todas sacadas por mí, con lo que la antigüedad no es mucha.

SERIA INTERESANTE HACER UNA COLECCIÓN CON AQUELLAS DONDE APAREZCAN ANIMALES, INSTRUMENTOS DE TRABAJO, TRILLADORAS, TRACTORES... Espero vuestra colaboración. berrotza@yahoo.es este es mi correo.

Esta fotografía tambien es muy curiosa, especialmente porque aparece mucha gente y a decir verdad casi no conozco a nadie. Buneo a los de siempre si. Fotografía sacada en el patio de la Teófila Lacalle, siempre mantenía un jardín precioso, lleno de plantas y flores. Esta Teófila fue una mujer curiosa, un día de estos hablaré sobre ella. Creo que no tengo ninguna foto de la Teófila, hija de la castellana.

En la fotografía reconozco a los de siempre, Angelines, Santiago, Toñin, Manolo. Creo que uno de camisa blanca puede ser el Félix Lacalle. La que no falla es Angelita, con su tío el Jesús Mari, la Maribel, y detrás de las flores el señor Cayo.

G. L.

 

Comentarios

Maria Jesús ya me ha mandado una preciosa foto en la que estamos los chicos y chicas que fuimos a la escuela. Una bonita foto en el campo de fútbol.

Anotado por: Gerardo | 27/05/2012

Los comentarios son cerrados