27/07/2012
Exiliados
Hoy tengo ganas de hablar sobre un tema, que no tiene relación directa con el valle de La Berrueza...
En primer lugar, me parece que justo se haya tratado este asunto en estos momentos en que no existe presión alguna es una incongruencia supina; pero por desgracia estamos muy acostumbrados a que en esta nuestra tierra propuestas semejantes han tenido éxito.
Segundo, si alguien quiere empadronarse no tiene más que venir a vivir y que pague los impuestos. Que nos digan que les impide volver a todos esos cientos de miles de refugiados políticos a sus pueblos. Que vuelvan y se empadronen. Si no vienen es porque no les interesa.
Tercero, que pasada que todos los policías, guardias civiles, soldados, militares, estudiantes de la Universidad del Opus, venidos de cualquier lugar de la geografía española, la mayoría que no han venido más que a reprimir y colonizar el país, ahora puedan votar.
Cuarto, les habrá parecido que es la única manera de ganar las votaciones, además cuando barajan cifras de 300.000 personas.
Quinto. ¿En España, en Europa, en el resto del Mundo se tragarán esto?.
Sexto. Este tipo de proyectos no hace más que más sectores se acerquen a la idea independentista. Sin duda con esto les dan puntilla a esta maltrecha democracia.
Séptimo. ¿Os habéis dado cuenta que en temas políticos, culturales para el Estado también Navarra y Euskadi son una misma comunidad? Y que absolutamente todas sus propuestas en contra de los vascos nos unen y nos identifican como una misma comunidad (claro está lo que somos).
Bla, bla, bla…
Gerardo Luzuriaga
21:13 | Permalink | Comentarios (1)
Comentarios
Esta es "Su" "democracia" y pueden hacer con ella lo que les salga del píloro. Lo que necesitamos con urgencia es pasar de ellos y crear la "nuestra", Nuestra Democracia, ya que un país colonizado como el nuestro nunca podrá disfrutar de la misma mientras se mantenga en dicha situación de ocupación.
Anotado por: iñaxio | 29/07/2012
Los comentarios son cerrados