Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

01/12/2012

Berrotzako egutegia / Calendario de La Berrueza

Hona hemen egutegiaren hilabete bat, maiatza, argazkia Nerearena, ona.Zergatik ez dira jarri hilabeteak eta asteko egunak ere euskaraz? ziur aski bururatu ez zaielako...

He aquí una muestra del calendario, el mes de mayo de la nazarena Nerea. Aunque tampoco hubiese estado mal que el nombre del mes y los días de la semana también hubiesen  estado en euskera.

mayo.jpg

Comentarios

Hola Gerardo, te quería comentar dos cosicas. La primera pedirte disculpas por no haber hecho mención todavía a tu blog en la web, ya que como estoy preparando nuevo contenido, quería meter todo de golpe, es más, te pido que me envíes por favor una fotillo tipo logo para poner un link continuo al mismo. Y la segunda cosa que te pido es que por favor, si utilizas alguna fotografía de mi web, como es el caso de ésta hoja del calendario, hagas mención al menos de la web, por favor.

Un saludo

Anotado por: Óscar | 17/12/2012

Kaixo, Óscar:
Como ya lo he dicho en otros lugares, lo primero enhorabuena por la web que has creado. Muy lograda. Las fotografías cada vez son más estupendas, se ve que existe dedicación y trabajo detrás de todo ello.
Ya te mandaré una fotografía para que la pongas en esa página como enlace. Gracias.
En cuanto a poner la autoría de las fotografías y el origen de donde las cojo, tengo costumbre de poner siempre tanto una cosa como la otra. Lo que ocurre con la foto de Nerea que tomé de tu web como lo principal que se veía en ella era el mes y las letras no dejaban ver la fotografía, creí que no merecía la pena decir de donde la había tomado. La use como propaganda para que los que leen este blog pudiesen comprar el calendario...
Bueno Óscar estaremos en contacto. Me parece una buena idea crear esa web para describir lo que va ocurriendo por el valle.

Anotado por: Gerardo | 17/12/2012

Buenos días Gerardo

Pues me quedo a la espera de tú imagen para ponerte un link en la web, y como te digo, haré una entrada en el blog hablando sobre el tuyo, el cual sigo hace mucho tiempo :) Si no te importa, envíame la imagen a mi correo personal (info@oscarberrueta.com) vale? Estamos en contacto y gracias por tus comentarios :)

Poco a poco espero que vaya creciendo la web, ahora le quiero dar tute con las fotos y demás, pero bueno, estoy a mil palos y ando justico de tiempo

Un saludo

Anotado por: Óscar | 18/12/2012

Buenas tardes Gerardo. Ya te he metido en la web, estas en el blog, en la parte derecha en los links :)

Un saludo

Anotado por: Óscar | 21/12/2012

Los comentarios son cerrados