Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

07/03/2013

Hugo Chavez

No pensaba hablar sobre Chavez. Pero he tenido algunos rifi-rafes en ciertos foros ¿y me he dicho cómo no exponer dos ideas sobre este hombre en esta página?

No ha hecho todo bien, ya lo sabemos. Es difícil hacer todo bien. Pero solo con ver quiénes son los opositores, qué ideas defienden es bastante para algunos por lo menos para ponernos al lado de este que fue un gran hombre y que ha cambiado la suerte de una gran parte de la sociedad venezolana, la más pobre. La más abandonada.

Esta clase social desfavorecida, abandonada, sin estudios con el apoyo de Chavez ha podido adquirir unos estudios, una cultura. Ha mejorado sus condiciones de vida, les ha dado la posibilidad de comer, de estudiar y de tener una sanidad.

Se ha preocupado por estas clases abandonadas. Ha estado siempre a su lado y se ha opuesto a los privilegiados (que en un pais como Venezuela, tienen mucha fuerza y muchos hilos). Ha sido el apoyo y el que ha cambiado la sociedad que le ha tocado vivir. Nos hacen falta muchos Chavez, para cambiar un poco esta sociedad.

Está claro que ha tenido, tiene y tendrá muchos opositores, ¿Pero veamos cuáles son los intereses de esos opositores y cuáles son los fines que quieren conseguir? Es difícil estar del lado de los desfavorecidos, de los pobres... Chavez lo hizo. Fue capaz de cambiar muchas cosas. El movimiento Bolivariano ha tenido un gran estandarte con este gran hombre.

Gerardo Luzuriaga

Los comentarios son cerrados