Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

19/04/2013

Moción de censura en Navarra

 

Seguramente más de uno recordará el post que puse hace un mes sobre el asunto en donde preguntaba ¿Quién manda verdaderamente en Navarra? ¿Son los partidos navarros o nos mandan desde Madrid?  ¿De nuevo los partidos estatalistas se plegarán a lo que Madrid quiere? UPN, PP, PSN reñirán, se enseñarán los dientes, pero al final… tururú… Cuestión de estado.

Tengo que decir que a pesar de que puse estas y otras frases hasta el último momento tenía la esperanza de que el PSN, recapacitase y cambiase de parecer. No ha sido así.

Las palabras del PSN han intentado dar la vuelta a lo que realmente ha sido la mención de censura, no se ha hecho con la intención de poner un nuevo Lehendakari en Navarra, no,  simplemente era aprobar la moción de censura contra Barcina para convocar nuevas elecciones. Nadie le pedía gobernar con el resto de partidos. No era esa la intención.

La verdad es que ya es hora de que el PSN regale la S de socialista, hace tiempo que ha perdido esa cualidad. Atentos estos meses a ver cual ha sido el precio que el PP, y UPN pagará este servicio del PSN.

No merece la pena hablar más sobre el tema...

Gerardo Luzuriaga

 


Los comentarios son cerrados