Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

19/07/2013

Perros...

He vuelto de vacaciones y lo primero que me he enterado es de la dentellada que le ha dado un perro a Ana. Tenemos que tener en cuenta que lo perros tienen dientes y que cuando abren la boca  y la cierran pueden ser peligrosos.

En el pueblo no es que haya tenido muy malas experiencias con los perros, pero si que alguna las he tenido, y la que podía haber sido de aupa la salve por casualidad, estaba todo oscuro, oscuro, como la boca del lobo, bajaba por la picota cuando no estaba encementada y un perro me vino desde la escuela, yo no lo veía pero si que lo sentía, venía a toda velocidad con intenciones nada sanas, llevaba una botas de cuero fuertes sin verlo para nada, pero barruntándolo por el sonido solte una patada al aire que marchó  el perro por lo menos dos metros para atrás y se le quitaron las ganas de volver. Aquel día aquel perro lobo me podía haber hecho una avería que lo solventé con la suerte de un buen olfateador...

Sin embargo si que tengo dos anécdotas de dos mordisquillos sin trascendencia uno en la oreja, y otro en la pantorrilla; pero simples márcas, no como las de Ana que se ven que son señales más bien profundas.

Moraleja, cuidado con los perros, y si los de Asarta solo ladran (en Nazar maullan) mejor que mejor...

mordedura.jpg

Comentarios

Aunque me acuerdo a las mil maravillas del mordisco que le dio un perro en Nazar a mi hijo JON, no había querido hacer referencia a tal suceso, ya que la verdad es que no fue muy agradable y tuve que ir toda la semana al médico con él, tampoco es que fuese una gran herida, pero ahí estuvimos él con la herida, con el consiguiente miedo a los perros y el susto de que se llevó.
Bueno el caso es ese, que mi hijo me ha dicho como no he podido hacer referencia a tal suceso. Aquí queda constancia. Eso es, cuidado con los perros.

Anotado por: Gerardo | 21/07/2013

oyeee que al perro yo no le hice nada,por no hacerle ni le vi venir.me mordio por detrás a lo zorro.y aunque ya se me ha currado ,menudo susto me dio y me duro el moraton y las denterlladas unas cuantas semanas

Anotado por: ana | 19/08/2013

Los comentarios son cerrados