Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

31/10/2013

Circuito : 2

Esto es un abuso. Por si alguno todavía tiene dudas. Han gastado, (invertido) 62 millones de euros en la construcción. Pierden alrededor de un millón de euros al año. Si esto hiciesen con su dinero ¿Quién creería en ellos? nadie, ni sus amigos; lo primero porque Yolanda y sus compinches estarían ya arruinados; pero como es nuestro dinero... Ja, ja y ja... y todavía habrá personas que defiende y seguirán defendiendo esta política de UPN.

kl8c9897_jpg_20100619180711_26022_1.jpg

Este circuito iba a costar 6 millones de euros y costó 62 millones, eso es hacer un buen cálculo, además de esto, el circuito se iba a contruir con la iniciativa privada, la empresa Samaniego se encargó de ello, pero ante las dificultades para pagarlo el Gobierno de Navarra rescató la sociedad, con otras palabras fue el Gobierno el que pagó el 95% de la obra.

Políticos de derechas corruptos, negocios redondos para sus amigos, simpatizantes y aledaños. Navarros medio atontados que no nos damos cuenta o no nos queremos dar (que todavía es más grave).

Y lo que nos costará todavía si al final se anima alguna empresa privada a quedarse con el negocio, pues seguro que habrá que pagarle para que gestione el circuito... Triste, pero real... y sin embargo todavía hay algunos vecinos de La Berrueza, Los Arcos, Lodosa, Sesma (Estellerria/Lizarraldea) que no se quieren dar cuenta del negocio que han montado entre cuatro y para cuatro...

La salida no es sencilla. La parlamentaria del PP Ana Beltrán ya aplaude la privatización... Ya no falta más que se quede con el circuito por tres perras la empresa que lo construyó, o alguna cercana que tenga capitales en ella...

Lotsagarri.

G. L.

 

Comentarios

¡Virgen "santissssssma"!¡ Vaya linces estos "Tales de mileto" del gobiernillo navarrero!, de 6 a 62. Mi perra calcula mejor.

Anotado por: iñaxio | 08/11/2013

Los comentarios son cerrados