Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

25/01/2014

Así se escribe la historia: Berrueza

En la Wikipedia en castellano  en las referencias el autor/autora del mensaje (Wikipedia, funciona con aportaciones particulares de los lectores, por lo que lo mismo que se ha recogido de esta manera podría ponerse al revés, son aportaciones particulares)  ha puesto a la página de Berrueza como la página oficial del valle, y a Berrotza//Berrueza como blog del valle.

Tengo que decir que el autor/autora de la descripción no ha acertado, pues tan oficial es una página como la otra. En realidad ninguna de las dos son oficiales, sino que son dos páginas mantenidas por dos particulares, sin ser ninguna de ellas oficiales, ni pertenecen a la administración.

Página oficial del Valle

Blog del Valle

Localidades de la Merindad de Estella

kostalera.jpg

 

Comentarios

Pues sí, con el tiempo estas cosas pasan factura, y alguno que lo lee pensará que fue creada por algún organismo oficial, de todas maneras ya es curioso que si sé es crítico, si se escribe desde un prisma más plural y con ello se dé cabida a artículos que no están de acuerdo con los gobernantes de turno para alguno ya no puede ser oficial.
Oficial no tiene nada que ver con lo que se escriba, sino que tiene que ver si está bajo el paraguas de alguna administración...

Anotado por: anonimo | 29/01/2014

Los comentarios son cerrados