Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

18/04/2014

Antonina

Después le llegó el tiempo a la casa de la Antonina, donde vivieron el José y la Elena y nacieron la Tere y la María Jesús. Se trata de la casa que está al lado de la escuela. Ahora se ve muy bien el solar, que está bastante limpio, también se tiró el cobertizo donde el Ceferino guardaba el carro, contiguo a la escuela y la citada casa.

6-27-2011_029.JPG

 

A la izquierda lo que fue el pajar del Gabino, luego la cas  de la Teresa, ya completamente derruida, las dos paredes de la casa del cura, y todavía en pie la casa de la Antonina, madre del Moisés, el Jose... , y también se aprecia lo que fue el cobertizo del Ferín, y ya aprovechando se ve también la casa del Florencio, Marcelino, Valen, Felipe...

Recuerdo con gran cariño, y la recuerdo como una casa oscura, y ennegrecida, la casa del Mauricio, de esta casa son José Miguel y Pedro son los que pueden dar más detalles pues estos si que visitaban más asiduamente al Mauricio, y pasaban grandes ratos con él. También se tiró el pajar del Pablo que estaba enfrente de su casa.

Los comentarios son cerrados