Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

29/04/2014

Otiñano unas semanas después

Como se aprecian en las fotografías el cambio es notorio. El pueblo con los cipreses y los olivos ha tomado un aspecto señorial. En Otiñano tenemos un obispo que dejó constancia de sus ganancias por tierras cubanas, y otros muchos lugares del mundo. Pero ahora parece que también existen otros mecenas que quieren dejar constancia en el pueblo, las obras tienen una muy buena pinta. Seguiremos de cerca su evolución.

2014-04-05 18.32.52.jpg

Comentarios

La verdad es que si Gerardo,el cambio es notorio por lo menos a la entrada del pueblo.Y digo en la entrada pues por lo que respecta al interior del pueblo la verdad es que el tiempo se para,un pueblo sin luz en los tiempos que corren,hierbajos sin cortar,calles que cuando llueve cogen una cuarta de agua ......en fin una pena, aunque la entrada disimule todas las carencias existentes.

Aprovecho para felicitarte por este maravilloso blog,que sigo con asiduidad por la riqueza de articulos que publicas lo dicho GERARDO ESKERRIK ASKO

Anotado por: la cueva del moro | 30/04/2014

Los comentarios son cerrados