Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

13/04/2017

Gardatxo - Plataforma por la defensa del patrimonio nazareno

Nazarenas-Nazarenos. Ya es oficial y tiene sus estatutos la PLATAFORMA POR LA DEFENSA DEL PATRIMONIO NAZARENO - GARDATXO.

En su creación hemos formado parte 13 personas. Pero nace con la intención de que se puedan agregar todas las personas que tengan lazos de cualquier tipo con Nazar.

Asociación sin ánimo de lucro. Sus objetivos son la defensa del patrimonio cultural.

Un día de estos expondremos los objetivos de la plataforma que vienen recogidos en los estatutos y con ello haremos (ya lo hacemos desde ya)  un llamamiento a todas las nazarenas y nazarenos que quieran formar parte de tal asociación. Se hará una asamblea para explicar sus fines, que se resumen en SALVAGUARDAR EL PATRIMONIO DE NAZAR y si podemos del valle de la Berrueza (costumbres, tradiciones, habla, paisaje, montes, edificios, calles, recuperación del euskera... )

Las actividades irán encaminadas a conseguir los objetivos de la plataforma, sin perder de vista que somos un pueblo pequeño y que lo que nos interesa es el bienestar de sus vecinas y vecinos.

NAZARREKO ONDAREAREN BABESEKO PLATAFORMA - GARDATXOA

Gerardo Luzuriaga

Los comentarios son cerrados