Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

25/05/2017

Bandera navarra

Manifestación en Iruña el 3 de junio de 2017.

Todos tenemos derecho de protestar por lo que queramos. Por tanto, nada qué decir sobre eso. Pero protestar por una cosa y poner otro lema, eso ya me parece extraño y mezquino.

  1. Convocan una manifestación por la DEFENSA DE LA BANDERA NAVARRA. ¿Acaso la bandera de Navarra ha sido atacada? No. Por tanto han adoptado un lema que saben que vende, y lo único que han hecho es disfrazar una manifestación que en realidad no tiene otro sentido que desgastar a un Gobierno legítimo.
  2. No les gustan las decisiones del Gobierno Navarro, y la única manera que tienen es inventarse una excusa para sacar a la gente a la calle, con un lema que engancha, pero que no es real, pues la bandera navarra no ha sido atacada.
  3. Tampoco los convocantes son los reales, en realidad son UPN, Ciudadanos y PSN.

 

Por tanto una vez más la derecha y los centralistas ven fantasmas donde no los hay, pues tan defensores de la bandera de navarra son ellos, como los que no acudiremos a esa manifestación.

Continuaré con este tema, pero con otros aspectos.

Los comentarios son cerrados