Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

29/09/2017

Euskal Herria - Katalunia

Que envidia nos dan los catalanes, no voy a ser yo, el que diga quien tiene la culpa, si el PNV o la izquierda abertzale. Pero que envidia me da ver a todos los catalanes unidos por la INDEPENDENCIA.

Solamente diré que si nosotros queremos conseguir algo parecido tendremos que ponernos de acuerdo. Pero también quiero y tengo qué decir que aunque la culpa de no habernos unidos es del PNV y de la izquierda abertzale por igual, las consecuencias no han sido iguales, mientras el PNV ha recogido los frutos (dinero, prebendas, privilegios, cargos), es decir que ha vivido cómodo y tranquilo en la situación que hemos vivido; la izquierda abertzale ha recogido golpes (cárcel, insultos, horas de manifestaciones), es decir que ha sido perseguida, golpeada y lo peor con el beneplácito del PNV y los que últimamente más los han perseguido ha sido la ertzaintza. Esto es lo que yo he visto y soportado, guste a quién guste...

 

 

Los comentarios son cerrados