Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

14/02/2018

MERE

Sigo con las fotografías enviadas por Amalia.

Antes te diré Amalia que todos me dan recuerdos para ti.

Alfontso,  el de Morrás me dijo que el otro día, antes de mandar la carta, que en una comida en la sociedad salió tu nombre, y estuvieron hablando de ti.

Tus familiares de Nazar se han puesto muy contentos. 

Bernardino5.jpgMERE en la calle la fuente. La recordaba más vieja, claro está éramos más jóvenes y los mayores nos parecían ancianísimos.

Seguro que esta fotografía nos trae cientos de recuerdos.

Yo creía que a Antonia la había descrito alguna vez, contando sus anécdotas, es raro que no haya hecho una entrada con ella, pues era una mujer muy agradable, y que a los niños nos trataba muy bien. Además había sido la tabernera del pueblo (eso no lo vi, pero lo he oído cientos de veces), sacristana y telefonista.

Cuando el teléfono era un lujo.

De vez en cuando Amalia, tiene que llegar una noticia como la tuya, para que los nazarenos y nazarenas se interesen un poco más por el blog. La verdad, es que es un lugar idóneo para ponernos en contacto con los que un día tuvieron relación con Nazar (La Berrueza), o que sus padres eran del pueblo y habían oído hablar miles de veces de sus gentes, de sus calles.

 

Comentarios

Hola,

Yo también doy recuerdos à todos y todas.

Que extraño que mi nombre este salido recientemente , hay veces en la vida que realmente el azar hace cosas muy sorprendentes.Y como lo decía en mi carta , cuando es el tiempo pues es el tiempo :-)
En mi carta hable mas de las chicas que de los chicos , pero me recuerdo también de vosotros : Alfontso que hacia bastante volver Anabel cabra :-) , Javier , Pedrito , José Miguel y otros de cuales no me recuerdo el nombre pero veo muy bien donde vivían.

Este blog es mas que un lugar idóneo , para mi un verdadero regalo .Y me alegro hoy de contribuir a darle un poco de dinamica con mis recuerdos .

Puedes decirme como se llamaba mi abuela ? y si lo sabes porque tenia este nombre de "La Mere" ?
Lo que me sorprendió es que en otra foto que puso Anabelen en el blog ( muchas mujeres y niños delante de la Iglesia ) , La "Madre" todavía tenia las manos en la misma posición : abiertas.


Abrazos a todas y todos
Amalia

Anotado por: Amalia | 14/02/2018

Los comentarios son cerrados