Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

24/05/2018

Leonor Perez de Mendiola

LEONOR PEREZ DE MENDIOLA ha fallecido hoy en Nazar, calculo que pasaría de los 98 años. En el 2012 celebraron Fidel Zudaire y ella los 70 años de casados. Leonor era de Antoñana, dos hermanas vinieron de Antoñana a Nazar María del Fortunato y Leonor. Leonor ha sido una mujer fuerte, hace ya bastantes años que se resbaló y se cayó en la calle y desde ese día empezó a flojear; pero ha vivido una larga vida, los inviernos en Legazpia y los veranos en Nazar, aunque no salía de casa y a pesar de su sordera estaba al día de todo. Y por lo que me han contado una gran lectora, le encantaba la lectura. Fidel y Leonor tuvieron a sus tres hijos Ana Mari, Amador y Andrés.

Esperemos que ahora que Leonor nos ha dejado su hija Ana Mari siga viniendo como lo ha hecho hasta ahora, y no se quede el pueblo un poco más vacío.

Con estas líneas queremos acompañar a la familia en estos momentos, que aunque Leonor ha gozado de una gran salud, y ha vivido tranquilamente hasta pasados por lo menos los 95 años, la despedida de un familiar siempre es complicado.

Comentarios

Eskerrik asko Gerardo amona gogoan izateagatik. 98 urte zituela hil zen, bai. Ez zara urruti ibili. Bere bihotz-zabaltasun eta bizipoza eredu izango ditut beti. Eskerrik asko.


Muchas gracias Gerardo por dedicar estas líneas a la abuela y tengo que decirte que tienes muy buena memoria, se murió con 98 años.
Su generosidad y alegría de vivir siempre serán un referente para mí. Eskerrik asko.

Anotado por: Arri. | 28/06/2018

Los comentarios son cerrados