Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

02/05/2019

Electores de La Berrueza

Llegan las elecciones municipales, al Parlamento de Navarra y las europeas.

Es fácil que haya bastantes más candidatos y candidatas que las que yo he visto, pero estos son los nombres que he visto en las candidaturas.

Miguel Bujanda para el Parlamento Navarro y para la alcaldía de Estella por Navarra Suma. Javier Chasco para la alcaldía de Los Arcos por Trabajando por Los Arcos. Ana Ibarrola y Ana Isabel Leza  a la alcaldía de Estella por Ahora.Orain Estella/Lizarra.

José Ignacio Lopez de Dicastillo por la Agrupación electoral de Ubago.  Javier Senosiain, Victor Alvarez de Eulate, Joana Eguilarz, Luisa Monreal, Mara Jesus Fernandez, Laura Aramendia, Pablo Alecha, Ana Isabel Fernandez de Las heras, Javier Angel Lopez de Dicastillo y Jesus Gambra por la Agrupación electoral de la Berrueza (Mendaza),  Luisa Monreal, Pedro Manuel Aranzubia, Maria Gloria Yaniz por la Agrupación electoral de Asarta. Juan José Alvarez y José Ramón Gastón por la Coalicción electroa Izquierda Ezkerra (Mues),  Selene Guisasola y Maria Idoya Villoslada por independientes por Mues. Alfonso Morras y Javier de Acha por Agrupación electoral Kostalera (Nazar), Pedro Bujanda y Alfredo Montoya por la Agrupación electoral independiente de Nazar. Maria Ines Salcedo, Carlos Ganuza y Jose Ignacio Diosdado por la Agrupación independiente de Piedramillera.  Joaquin Lana y Raquel Lana por la Agrupación electoral de San Gregorio (Sorlada).

Los comentarios son cerrados