27/04/2020
Confinamiento
Este vídeo está circulando por las redes, está claro que no es mío, pero es bonito y se ve a los vecinos de el pueblo, y las casas.
https://www.youtube.com/watch?v=Pj007N8WLb0&feature=y...
17:01 | Permalink | Comentarios (4)
By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.
Este vídeo está circulando por las redes, está claro que no es mío, pero es bonito y se ve a los vecinos de el pueblo, y las casas.
https://www.youtube.com/watch?v=Pj007N8WLb0&feature=y...
17:01 | Permalink | Comentarios (4)
Comentarios
Hola , muchas gracias por esta video
Claro que en 30 anos veo muchos cambios que han occurido en Nazar.
Casas viejas que han desaparecido y casas nuevas que han nacido
Con esta video he podido hacer visitar a mi hija el pueblo de sus abuelos
Ha visto la calle de la fuente , la fuente , el pozo y claro la casa de los Romeros.
También le he presentado a mi prima Gloria :-)
Cuidaros en estos tristes tiempos de confinamiento que son dolorosos en toda los paises
Recuerdos a todos
Amalia
Anotado por: amalia | 01/05/2020
Aupa Amalia. Sí en el vídeo se ve el pueblo como está hoy, el mismo, pero un poco cambiado, muchos chalets, y como bien dices alguna de las casas de antes caídas. El pueblo ahora está muy triste, yo claro está, que tampoco estoy allí, tiempos llegarán y los cogeremos con más gusto... Au revoir. Espero haberlo puesto bien pues para una palabra que pongo. AGUR, eso sí que se que lo he puesto bien...
Anotado por: Gerardo | 06/05/2020
Oui , Au revoir est parfait :-)
"Agur" me trae un recuerdo .....de Pamplona
Eran las fiestas de San Fermínes , ano 1982 Ricardo ,mi novio y yo estábamos un poco alcalizado con Kas de naranja y cognac .
En la plaza de Pamplona íbamos a entrar en un zurracapote ( si me recuerdo bien el nombre) y al lado mío había un tío grande que entraba también. Y yo le dije "Agur" en vez de Hola or Aupa ...pues este imbécil lo cojo muy mal y empezo a gritarme que no había que decirle de irse y blabla .......y por fin que no tenia derecho de hablar en vasco !!!!
Es el ultimo ano que fue a España y al pueblo ......
A bientôt
Bisous
Anotado por: amalia | 07/05/2020
Han cambiado mucho los tiempos, aunque existe resistencia hacia la lengua vasca por lo menos en las calles nadie se atreve a decirte nada, y está considerada como una lengua más, aunque sigue en peligro de desaparecer, a pesar de que muchos hacemos lo posible y lo imposible por que eso no ocurra. Me alegra ver que sigues las noticias... verías que un Primo carnal de tu padre y mío también murió hace dos meses. Kepa Carlos Luzuriaga.
Anotado por: Gerardo | 07/05/2020
Los comentarios son cerrados