Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

13/06/2020

Interrupción

Aunque todavía me quedan bastantes libros que copiar, y resaltar lo que han recogido de Nazar, por ejmplo el CATALOGO MONUMENTAL DE NAVARRA, tan usado por otros nazarenos para ilustrar las imágenes y la construcción de la iglesia...

 

una vez que acabe con lo dicho por Pablo Antoñana haré una pausa hasta otro momento. Y espero que ya cuanto antes podamos pasar los fines de semana en el pueblo, y visitando el bar del Picho y el Camping... y recorrer los alrededores del pueblo... ya parece que falta menos... Por otro lado me da pena no seguir recogiendo lo escrito por nuestros historiadores, pues además de tenerlo todo reunido en el Blog de Berrotza, es fácil que cuando vaya a retomarlo se me haya olvidado lo ya visto y pueda repetir algún que otro pasaje, pero yo creo que despues de dos meses largos poniendo historietas... lo corto gusta... lo largo cansa...

 

De todas maneras tranquilidad... que seguiremos apareciendo por este lugar, eso sí con otros temas y seguramente para alguno un poco más subjetivos y críticos...

 

La postura de Chivite, nuestra Lehendakari, me ha parecido equilibrada, todavía nadie sale ni entra si no tiene su residencia en Navarra. Ante un problema grave hay que tomar medidas drásticas. Es comprensible y aplaudible... claro está, si en esto se es estricto se pide que en el resto de aspectos también se sea estricto, y en eso sí que creo que nuestra Lehendakari no está siendo muy fina, pues veo que en otros temas no está midiendo con el mismo rasero. Y ahora le toca el turno al otro Lehendakari Urkullu, que este si que me ha decepcionado, especialmente porque esperaba más de él, en este caso concreto en la movilidad de los habitantes vascos, y esperaba que Urkullu tuviera una consideración especial con Navarra, y no la comparase con el resto de comunidades autónomas limítrofes. Se le ha visto el plumero... la economía está por encima de las personas y también de los lazos culturales, sociales ¿Dónde ha quedado para Urkullu la nación vasca?

Comentarios

A Urkullu se le vio el plumero hace tiempo, te acuerdas cuando trató al representante vasco de Iparralde, Etchegaray como un subalterno... Urkullu no cree más que en su parcela y el resto le importa un pimiento, está bien asentado en su Bizkaia y de ahí no lo saca nadie, y es en eso solo en lo que piensa... eso sí con un gustillo neoliberal, neocapitalista, y conservador...

Anotado por: Itsaso | 13/06/2020

Los comentarios son cerrados