Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

19/11/2020

Nafarroa

Javier Esparza (UPN) dice que Maria Chivite refuerza a Bildu que quiere que Navarra desaparezca.

Y yo me digo. Qué inteligencia, pensar que EH Bildu quiere que Navarra desaparezca... no será más fácil que desaparezca todo lo que hasta ahora se ha conservado de Navarra con el acercamiento de UPN al españolismo y que convierta a Navarra en una provincia más de España... sin sus características más importantes... el euskera, las costumbres vascas, las canciones, los fueros... bueno todo lo peculiar y propio del pueblo navarro durante siglos... (Gerardo Luzuriaga)

Lo que dice Javier Esparza, ya lo decía la Yoli y Miguelito nada nuevo. Su discurso el de siempre que vienen los vascos los robasetas y nos quieren quitar Navarra. Es el discurso de UPN/Navarra Suma donde prefieren que los navarros perdamos nuestra seña de identidad, nuestra lengua, nuestros fueros, nuestra esencia con tal de seguir gobernando subordinados al PP de Madrid. EH Bildu ha sido la llave para el gobierno progresista que tenemos en Navarra y sin formar parte de él. Con el apoyo a los presupuestos a dejado en entredicho a los regionalistas y al PP de Casado. El partido atberzale está sembrando para recoger sus frutos tiempo al tiempo, aunque algunos siguen con el discurso victimista que les da unos votos conservadores pero no de cara a un futuro próximo. . . (Samu Txasko)

Los comentarios son cerrados