Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

04/02/2021

Fuente de Nazar

 

 

 

Poesías del poeta Jarandillano HILARIO a la fuente de Nazar.

 

Mana fuente clara

 

chorros de agua mana

 

para que todo el mundo beba

 

tu agua de buena gana

 

que en oros del atardecer

 

con un beso, dire a mi serrana

 

que yo también bebí,

 

un día por la mañana

 

amores de agua cristalina

 

de sa risueña fontana

 

Hilario, poeta jarandillano del siglo XXI

 

  

 

Otra poesía del poeta Jarandillano HILARIO.

 

Hay una fuente en Nazar

 

donde un día yo bebí,

 

amores de agua cristalina

 

que yo, a mi serrana le di.

fuente3_o.jpg

 

 

 

 Última poesía de HILARIO a la fuente de Nazar.

 

Cuando vayas a Nazar

 

de la Berrueza, precioso lugar,

 

pregunta por Gerardo Luzuriaga

 

el amigo de mi cantar

 

y él sonriendo te dirá

 

que yo de esta fuente bebí

 

amores de agua cristalina

 

que a mi serrana le di.

 

Mas si yo supiera cantar

 

al viento pediría

 

que dejándose llevar

 

por la faz de la tierra esparciera

 

las coplas de mi cantar

 

para que todo el mundo sepa

 

de esa risueña fontana

 

que hay, en el pueblo de Nazar

 

Hilario, Poeta Jarandillano del Siglo XXI

 

Los comentarios son cerrados