Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

26/02/2021

Listos

A la IGLESIA CATOLICA las inmatriculaciones lespodian salir caras. Pero ya saben que no va a ser asi. Todos lo sabemos que hoy ha sido un negocio redondo. Miles de propiedades por dos duros

Alguna de valores incalculables. Mezquitas. Catedrales. Imagenes.... 

Pero que ocurriria si todas o la mayor parte de las valiosas son recurridas y recuperadas para el pueblo y se quedancon aquellas deficitarias. Perobien saben que eso no ocurrira. 

Primero... Porque habria que ver los jueces que fallaban ysegundo... Porque en las deficitarias la IGLESIA no va a poner un duro... Bien sabemos que sera el hobierno... Las diputaciones... Los ayuntamientos y en alguna medida los vecinos los que apoqui aran con los gastos de sus reparaciones... Es decir DINERO PUBLICO dado a una onstitucion privada...

Pero por desgracia eso es hoy dia pero que ocurrira dentro de 50 años cuando los pueblos esten casi sin habitantes... Pues que la iglesia no tendra inconveniente en devolver estas propiedades sin valor y con michos gastos al pueblo.... No hubiese sido lo logico que lo hubiesen dejado como ha sido desde el comienzo como una propiedad del pueblo... Ahi os dejo esta reflexion.

Los comentarios son cerrados