Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

12/07/2021

Euskal selekzioa

Euskal selekzioak ezin du lehiaketetan parte hartzen Espainiako Federazioak debekatzen duelako.
FÚTBOL. La selección española no es seguida en Euskal Herria con el mismo entusiasmo que la siguen en el resto de la Península. Es más somos muchos los que deseamos que no triunfe. ¿A QUÉ SE DEBE ESTA POSTURA? muy sencillo.
La UEFA no permite a la selección vasca competir oficialmente en los campeonatos. ¿Y la UEFA por qué no lo permite? porque la Federación española no lo permite.
¿Qué hacer? Negociar con la Española, pero eso se hace del todo imposible, pues no dan el brazo a torcer. Con alguien que tiene el poder, y no quiere negociar, no quiere por no querer ni sentarse a hablar.
Difícil solución. Madrid no quiere ni oir hablar. Otros países en las mismas condiciones que los vascos lo han conseguido, pero para eso el que tiene el sartén por el mango tiene que tener otro talante. Y no es el caso... En Europa existen seleccions que no tienen estados reconocidos, pero a los que se les permite competir: Escocia, Gales, Islas Feroe, Gibraltar, Kosovo...
¿Existe solución a los problemas, cuando una parte, la que tiene el sartén por el mango no cede?
Y TODAVIA SE EXTRAÑAN CUANDO EXISTIMOS VASCOS QUE CUANDO JUEGA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA, LA QUE NO NOS PERMITE QUE PODAMOS COMPETIR CON LA NUESTRA, NO NOS ALEGREMOS DE SUS TRIUNFOS.
 
 

Los comentarios son cerrados