Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

03/08/2021

Verano y COVID

El verano echa humo. Las cifras del COVID son preocupantes. En nuestro Valle por ahora esta ola está pasando de largo. Pero toda precaución es poca.
Desde las Instituciones nos dicen que nos cuidemos, que tomemos precauciones; pero las mismas Instituciones (Ayuntamientos, Diputaciones, Gobiernos) programan actividades para LAS NO FIESTAS. No hace falta más que ver lo que ocurre en las ciudades, conciertos, musicales, celebraciones religiosas... Si se suspenden las fiestas se suspenden para todo. No es extraño ver como preparan un concierto para 100 personas, bien separdas, con sillas a dos metros y luego 500 personas amontonadas en los alrededores de las vallas, sin distancia alguna.
Son las propias instituciones las que programan las actividades. En Nazar por ejemplo, en todo agosto solamente habrá una MISA, pero sea por casualidad o no, ha sido programada el 21 de agosto, Sábado y a las 12 de la mañana, cuando se deberían celebrar las fiestas del pueblo. Puede que haya sido casualidad, pero mucha casualidad. SI NO HAY FIESTAS NO HAY FIESTAS PARA NADA. En todo agosto se podía haber elegido cualquier otro día para celebrar la Misa.
 
 

Comentarios

Parece que en el pueblo donde veraneas, Nazar, aparte de la misa has dos actividades mas, un concierto de una banda y una musicata. Se podian haber echo en otras fechas aunque igual es casualidad pero justo son en el fin de semana de las NO FIESTAS

Anotado por: Juan | 20/08/2021

Jajaja, pues eso mismo pienso yo... ya somos dos...

Anotado por: Gerardo | 21/08/2021

Los comentarios son cerrados