Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

06/10/2021

Pablo Perez de Pipaon Monreal

Ahora nos enteramos del fallecimiento de Pablo. Tendra unos 63 años. Hace unas semanas le dio un ictus que le paralizo media parte del cuerpo. Hace un año o asi comenzo a cuidarse. Unido a que se encargaba junto a sus hermanos del cuidado de su madre ha hecho que este ultimo año llevase una vida ordenada y casi de monje. Hasta tal punto que no probaba el alcohol. 

Ha sido una sorpresa oir que ha fallecido. Nos ha dejado a todos helados. Pablo. Mas conocido por el pelos. El mas conocido de Nazar en los pueblos de alrededor. Lo echaremos en falta en Nazar; pero tambien se notara su ausencia en los pueblos de alrededor. Antzin, Otiñano, Mirafuentes, Santa Cruz, Acedo...

Con todos se llevaba bien, habla a con todos... No sera lo mismo bajar al camping y al Picho sin el. 

Ha sido un deportista destacado. En su Beasain juho al futbol, tenia muy buena tecnica... En su juventud no se cuido en exceso. Y famosas eran las fiestas de aquellos años de juventud... Cientos de anecdotas nos vienen a la cabeza... Siempre con largos pelos. Rubios y tupidos en una epoca... Ahora cuatro pelos al viento... Pero siempre largos. 

En Nazar estaba bien ubicado. Ha trabajado durante varios años contrarado por el ayuntamiento. Los veranos cortando zarzas y adecentanto el pueblo, mientrasbel resto zanganeabamos. Tambien estuvo en Murieta pesando los esparragos que se recogian. Lo dicho conpcido en los alrededores. 

Recien jubilado para cuidar a su madre muy mayor. Por lo que este año ha tenido menos oprtunidades de estar con su gente. La cuadrilla de Nazar, aunque de resnalon tambien me incluyo yo. En el pueblo hacsido la referencia. Asiduo de la Sociedad Kostalera. Donde en un plis plas preparaba un plato para compartir. Seguidor de Osasuna. Proteston y un seguidor muy critico... Pero seguidor acerrimo... Ya ver un partido de Osasuna sin el sera distinto.

Montañero. Se conpcia todas las cimas de los alrededores. Le daba tiempo a la juerga, pues estaba siempre en primera linea. Pero tambien para caminar por las cimas del Toloño, Moncayo, Lokiz, Kostalera... Los perretxikos tambien los seguia de cerca... Julen, Oskar, Alfontso, Jose Ramon... Lo echaran en falta... Bueno todos lo echaremos en falta... No se metia con nadie... Con lo que era facil compaginar... En Beasain estoy seguro que diran algo parecido. 

Hizo el campamento militar en el Ferra del Bernesga en Leon. Coincidio coigo. Que putas las pasamos... 

Aqui pongo una foto en Joar. Animo a la filia y adelante20211006_153801.jpg

 

Los comentarios son cerrados