Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

18/03/2022

Robo del mapa y reloj de la Sociedad

Aquí voy a dar mi opinión y solo mía. No estaba ni estoy de acuerdo en que se hayan instalado cámaras de videovigilancia en la Sociedad Kostalera. 

Está claro que aunque no estaba de acuerdo, ni lo estoy LO ACEPTO, ya que ha sido una decisión mayoritaria y tomada por unanimidad en Asamblea,  y cumpliré las normas como el resto. No faltaba más. 

Igualmente creo y así lo he expresado en todos los lugares en que he tenido ocasión de hacerlo, que lo que ocurrió con el extintor se le dio excesiva importancia, se le echó excesiva leña al hecho. Que no fue para tanto,  podría haberse considerado como una gamberrada más, pero en esto también la mayoría otorga y manda. 

Últimamente como bien sabréis los lectores alguien ha robado el mapa de Euskal Herria y el reloj de Euskal Herria. No existe indicio de quién o quienes han podido ser. Ni la menor idea, y tampoco han salido nombres a relucir que yo sepa. El caso es que de esto ya hace bastantes meses y la Junta de la Sociedad no se da por enterada, aunque yo mismo les he instado en dos ocasiones a que se repongan los dos objetos lo antes posible, para que la Sociedad no quede en descrédito y especialmente para que los que se han llevado los dos objetos NO SE SALGAN CON LA SUYA. 

Los comentarios son cerrados