Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

08/07/2023

Pantaleon

Pantaleon Romero, marido de Mere Remirez. Otra joya fotográfica en la que distingo a Panta Romero con txapela bien calada, un Ortigosa, que puede ser Marcelino, pero como es el que más he conocido, no está claro que sea él. Mauricio el primero por la izquierda, con boina y camisa blanca, el otro que baila de espaldas diría que es Miguel, con la que baila alguien ha puesto que puede ser Cipriana de Azuelo, hermana de Cirila, la mujer de pie, yo diría que es Lucia Perez de Pipaon, y el que está al lado Bienve Zudaire.romero6666666.jpg

Comentarios

Hola amigo,

Seria mi abuelo ? Primera vez que le veo :-)
Pero en los papeles que tengo de mi padre mi abuela estaba casada con Demetrio Romero ....

Anotado por: Amalia | 08/07/2023

Aupa, Amalia. Tu abuela se casó dos veces, la primera vez con Pantaleón Carlos, enviudo y se casó con el que fue tu abuelo Demetrio Romero... Es por eso que Esther, Pantaleón, Arantxa, Julen, Iñigo, Txomin, Ana... son tus primos aunque tengan el primer apellido de su abuelo distinto... ACLARADO.

Anotado por: Gerardo | 09/07/2023

Aupa, Gerardo,

Entonces en la foto aparece Pantaleon Carlos ( y no Pantaleon Romero)

Besos y feliz verano à todos

Anotado por: Amalia | 10/07/2023

Los comentarios son cerrados