Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

02/12/2006

Colaboradores

El éxito de esta página es patente, mes a mes nos visitan unas 300 personas distintas, con un total de 500 entradas. Cuando creé este espacio no creí que iba a tener tanta audiencia.

Por el contrario si que creía que iban a tomar parte más colaboradores. Soy consciente de que no es fácil escribir.

No os preocupéis, yo sigo teniendo cuerda para largo. Aunque es una pena, que no os animéis a contar cualquier tipo de anécdota, reflexión, duda o intriga. De todas maneras, ya lo he dicho en otras ocasiones que lo importante es la naturalidad, y para que exista esa naturalidad la primera regla tiene que ser la voluntariedad, tranquilidad y comodidad. Es más es de sobra conocido que somos un pueblo en que no hemos tenido problemas a la hora de narrar historietas, pero si para escribirlas.

Desde que comencé a escribir en esta página me he preguntado muchas veces, que interesante sería,  que alguien de nuestros pueblos hace 500, 400, 300… años hubiese escrito el devenir diario de aquellas épocas. En cierto modo, a parte de pasármelo bien recordando estas anécdotas, cuentos oídos a los mayores, intento que  quede algo de lo que se vive en estos momentos y lo que he vivido en estos pueblos de la  Berrotza.

Joarkide

Los comentarios son cerrados