Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

04/12/2006

Berriak - Noticias

Ya están asfaltando la carretera de remojapán hasta Mirafuentes. Se está quedando de maravilla. La han ensanchado el doble de lo que era. Es una pena que no se haya podido realizar hasta Otiñano.

El otro día me encontré una receta de Gloria. Se concoce que la envió al Correo. Aunque no estamos en época de fresas, la copio, para que la tengáis en cuenta para la primavera. Un postre delicioso fresones con chocolate. Ingredientes: 1/2 kilo de fresones y chocolate de cobertura. Se coloca el chocolate de cobertura en un recipiente con agua y lo hervimos al baño maría. Una vez derretido, cogemos las fresas y las bañamos en él. Luego, las colocamos en papel de aluminio y las metemos al congelador. Diez minutos después, las sacamos y las servimos en una fuente.
Gloria Pierola (Nazar)

Esta semana nuestro presidente ha sobrepasado todas las marcas. Ved, ved, sino lo que ha sido de expresar en público "hay que estar etílico para afirmar que el destino de Navarra lo elegirán los navarros". Sin comentario.

Ya llega Loreto. Patrona de nuestro pueblo.

Kattagorri

Los comentarios son cerrados