Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

20/03/2009

El Poder

Estas semanas siguientes a las elecciones, a los partidos políticos en general, y especialmente al PNV se le está viendo el plumero. Qué forma de hacer el rídiculo, y perder los papeles!. Hasta que no se llevaron a cabo las elecciones y se constataron la correlación de fuerzas, no levantó la voz, no se posicionó en contra de la ilegalización de una gran parte de la SOCIEDAD VASCA, a pesar de que el lehendakari y el máximo velador de todos los vascos era del partido nacionalista vasco. Ahora sin embargo se rasgan las vestiduras, y dicen que todo ha sido un apaño y que está manejado.

Más descaro no puede existir. Hoy dicen los periódiocos que el partido nacionalista vasco, se ofreció para gobernar con el PP. Y no digo que no pueda llevarse a cabo esta combinación, o cualquier otra, todo es lícito, es más a saber como acabarán las cosas. Lo único que crítico, son las declaraciones bastantes salidas de tono de sus representantes. Criticando al resto de partidos lo que hacen ellos. 

Los navarros sabemos bien de apaños entre el PSN y UPN. No veo qué diferencia puede haber en que se unan por tanto el PSN y PP.

Claro que es un apaño, y una farsa. Pero es tan farsa gobierne el PNV o el PSE. Y hasta que no se tenga en cuenta a toda la sociedad vasca, se tratará de unos gobiernos antidemocráticos y sin valided ética y moral tanto gobierne el PNV como UPN, el PSE, o el PSN.

Ebaristo Lakalle Etxeberria

 

Los comentarios son cerrados