Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

20/07/2009

Tranquilidad

vencejo.jpgPuede haber algo mejor que estar un 24 de junio a las 2 y 10 bajo la sombra de un nogal? Sentado cómodamente en una silla. Medio dormido, bajo los rayos del sol difuminados por las espesas ramas, con un libro en las manos, cerrado y medio caído. De vez en cuando me despiertan las rápidas carreras de vencejos en celo, o el revoloteo de las moscas o algún que otro abejorro, y todo ello con el canto lejano de diversos pájaros que de nuevo me ayudan a adormecerme.

De vez en cuando el aire fresco del viento me acaricia la piel de la cara. Seguramente existirán otros placeres, pero este 24 de junio alrededor de las tres, me contento con el placer de ver pasar el tiempo, hasta que el vuelo de los gaviones me despiertan de nuevo

Ebaristo

Los comentarios son cerrados