Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

23/07/2009

Nostalgia de pueblo

He aquí unas poesías de un poeta leonés afincado en Gasteiz, Quinty Gonzalez poeta del amor y del andamio.

1. El paso depredador del tiempo

coloca con el gélido viento

a cada uno cuando atiplado aparece

en el lugar que se merece.

 

2. De pelo negro y bello

con labios de rojo y mar

quien como yo de todo aquello

no quisiera una noche amar

 

3. Melancolía por mi tierra

que me abraza y me quema

melancolía por mi tierra

que me abraza y me enreda

 

4. secretos inmoriales gurdados bajo llave

me hicieron ver oculta la clave

en colaboración eminente de lo vivido

ahora con sensación permanente de olvido

 

5. No sabes, amor, cómo me camela

tu piel de tercipelo suave, morena

dulce de sabor como la canela

igual que la de una bella sirena

 

6. Se repite la misma historia

va pasando el tiempo

sigues en mi memoria

y el más bello sentimiento

cada día en mi pensamiento

 

7. Probé el fruto sabroso

en el árbol de tu cuerpo frondoso

fueron tus labios mi perdición

la luz de tus ojos mi salvación

 

8. Nunca dejaré de quererte

como un objeto en venta me tiraste

pero aquel dia que te marchaste

de llavar tu cariño te olvidaste

 

Los comentarios son cerrados