Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

26/03/2010

Alta tensión no

alta tension.jpgLos pueblos ya nos hemos pronunciado. Hemos dicho claramente que no queremos esta autopista de alta tensión. Que queremos que nuestros pueblos se conserven sin este tipo de agresiones.

Este sábado MANIFESTACIÓN EN GASTEIZ. Los que podáis no perdáis la ocasión de acudir. el asunto lo merece.

Gerardo